Es cierto, el amor mueve el mundo.

6 de agosto de 2012

Algo así como la peor blogger del universo

Eso es lo que debo ser. La peor blogger del universo.

No escribo en semanas. No miro otros blogs que me interesan (que de verdad lo hacen). 


De vez en cuando descargo en él un montón de sentimientos encontrados, aunque tampoco lo hago demasiado porque sería muy contradictorio para el público.


El tiempo sigue pasando y sigo en mi año interminable de trabajo. Se ve que no me corresponden más que 7 días de vacaciones anuales. Que sí, me los tomaré a finales de este mes, cuando, por fin, apague el portátil, el móvil y hasta el cerebro.
Espero volver con la mente en blanco (en cuanto a marrones se refiere) y desbordada de ideas y cosas nuevas sobre las que escribir. 

Entraré en la recta final de la agonía del aprendizaje a marchas forzadas (que ya es hora...).

Y mientras, sigo aquí, peleando diariamente con mis fantasmas, supervisando la batalla entre el amor y el odio, evitando a la decepción y relajando a ése que se hace tantas preguntas todos los días.

También lucho contra mi propio cuerpo débil, pero ése es otro tema que, en realidad, poco importa. Ya sé que condiciona, pero no me importa, de verdad que no. 


Quizá aquél día fue horrible y supuso un antes y un después. 'Después', no estoy segura de si hay un después, mi 'después'. Lo hay, lo habrá. Siempre lo hay y se descubrirá después de que todo el entramado que es el mundo, con su complejidad y su gravedad decida hacia dónde inclinarse. 

Espero que, al menos, no sea brusco, no quiero que duela (demasiado). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna objeción?