Es cierto, el amor mueve el mundo.

9 de agosto de 2011

Un par de cosas que odio mientras estoy en la ducha


(Indicar que me ducho con la música puesta, a bastante volúmen, lo cual implica que todas estas conversaciones se producen a voz en grito)

Que mi madre/padre me diga:
- 'Tienes a X al teléfono, ¿qué le digo?'
- '¿¿Qué dices??'
- 'Que tienes a X al teléfono, ¿que qué le digo?' (más fuerte)
- '¿Queeeeeeeeeeeeeeeé?'
- 'Que tie-nes a X al te-lé-fo-no, ¿que-qué le-digo?' (más fuerte y separando bien las sílabas)
Vamos a ver, déjame pensar....¡¡¡¡¡Pues que estoy de espuma hasta las orejas y que obviamente no puedo ponerme!!!!!

Que a mi padre (eso solo le pasa a él) le entren las dudas existenciales. Como por ejemplo: 
'¿Dónde está tu hermano?' o '¿a dónde vas luego?'
O en su defecto que me diga cualquier cosa suuuuuuuuuuper importante y que no puede esperar como: '¿Esta mañana has estado en casa? o '¿dónde estan las pilas recargables?'
Explícale tu (gritando) que las pilas recargables están en el en el tercer cajón del mueble del comedor, en la parte derecha.

Y ojo como cometas el error de responder a la pregunta '¿esta mañana has estado en casa?' diciendo: '¿Sííííííííííííí, por?'
El desastre está asegurado y te toca salir a medias...

¡¿Tanto cuesta esperarse 5 minutos a que salga de la ducha?!



1 comentario:

¿Alguna objeción?