Es cierto, el amor mueve el mundo.

21 de junio de 2012

Gira, gira, el mundo no gira

Me siento entre algodones estando en tu cama. Se me hace inmensa, tan inmensa como el Universo. Me siento envuelta en ella. Aislada de todo lo que sucede alrededor, en la galaxia paralela en la que el tiempo no corre, sólo pasa. Pasa porque tiene que pasar.
Aquí nada ni nadie puede tocarme, solo tú. Nada ni nadie puede hacerme daño, solo tú.


Me deleito con el brillo de tus ojos.  En silencio analizo tus movimientos, tus gestos.
Me siento cómplice del ladrón que me despoja de mi escudo protector.
Sonrío, inocente, como si no supiera cómo es la vida fuera del reino de tus sábanas.
Me duermo. Me despierto. Sigues ahí. Sigues con ese magnetismo que me une a ti y me impide separarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna objeción?