Es cierto, el amor mueve el mundo.

20 de septiembre de 2012

Y, ¿ahora? ¿Qué hago ahora?

¿Será verdad eso que dicen de que el negativismo atrae cosas negativas? Me lo empecé a preguntar seriamente hace poco. 
Nunca me he considerado una persona negativa, al contrario, pocas cosas hacen que me desinfle, pero reconozco que últimamente la vida no me ayuda nada. La no resolución de las cosas y la incertidumbre me están matando lentamente (y dolorosamente).

Me planteo por qué nunca nada sale por el camino que lo planeo (con lo cuadriculada que soy yo...). ¿Es posible que tome siempre las decisiones equivocadas y que haya algo ahí que esté continuamente tratando de enmendar mis errores cambiándome las cosas de sitio? Si es así, lo primero, ¡gracias!, y lo segundo, ¡dame un buen collejón!, me lo merezco…

Más de una persona me ha dicho que cuando una puerta se cierra se te abre una ventana y que, las cosas, a veces pasan de una forma distinta a la que se esperaba o a la que deseábamos porque, en realidad, el mundo nos tiene reservado algo mejor.

No sé si estarán en lo cierto, me parece bonito e incluso romántico pensar que eso sea así. Y si al final todas esas mentes pensantes e inteligentes que me rodean están en lo cierto, ¿qué narices me estará deparando el azar o el destino (o quien se encargue de eso)?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna objeción?